miércoles, 13 de marzo de 2013

Hermanamiento de nuestro Grupo Joven con el Grupo Joven del Perdón de Jaén.


El domingo día 10 de marzo, tuvo lugar uno de los acontecimientos mas importantes para nuestro grupo joven en su corta trayectoria. En la parroquia de Cristo Rey de Jaén, se realizó el hermanamiento de nuestro grupo joven, con el grupo joven de la Cofradía del Perdón de la capital del Santo Reino.

Fue un acto muy bien organizado, bonito, sencillo y emotivo. Una vez terminada la misa y exposición del Santísimo, en el último día de triduo, se procedió al besapie de la Sgda. Imagen de Jesús del Perdón y después tuvo lugar el acto de hermanamiento.

El cofrade y miembro del grupo joven de la Cofradía del Perdón de Jaén, Francis Hervás nos dirigió unas emotivas y significativas palabras, después Don Joaquín Riquelme, se dirigió a los presentes (junta de gobierno de la Cofradía de Jaén, grupo joven del Perdón, Hno. Mayor de nuestra Cofradía, miembros del grupo joven de La Esperanza, y todos los presentes) y fue diciendo y comentando lo que se hacía.
Nos entregaron un cuadro con las dos imágenes marianas “las dos ESPERANZAS” como recuerdo, y una medalla de su hermandad para ponerla en nuestro banderín. Igualmente nosotros le regalamos a ellos otra medalla de nuestra corporación para que la pongan en su guión del grupo joven y un rosario que se le hizo entrega al hermano mayor como regalo a la Stma. Virgen de la Esperanza de Jaén.

Nos invitaron a acompañarlos en su estación de penitencia del miércoles santo, así como nosotros extendimos la invitación para que nos acompañen en la nuestra y también para que en la fiesta reglamentaria de N. P. J. del Gran Poder en el mes de mayo, tenga lugar el hermanamiento de ambos grupos en nuestro pueblo.
Agradecemos a Francis Hervás la tramitación  que ha realizado para que dicho hermanamiento haya sido posible.
Esperamos que este acto sea el comienzo de una nueva andadura de ambos grupos de jóvenes con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario