martes, 6 de marzo de 2012

Nuestra "ESPERANZA" titular del Cartel de la Semana Santa 2012

Cartel 2012

En la noche de ayer Domingo, se celebró, en el Salón de Actos del Centro Cívico del Ayuntamiento de Villatorres, la "PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y BOLETÍN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE VILLARGORDO 2012", en el cual fue presentado por D. Francisco Jiménez, y, cuya tribuna estuvo presidida por D. José BarnésPresidente de la Agrupación de Cofradías y HermandadesD. Miguel Ángel NavarroConcejal de CulturaD. Antonio GarridoPárroco de VillargordoD. Manuel RuizHermano Mayor del Grupo Parroquial de "La Esperanza" D. Francisco HuertasAutor del cartel.

Varias personas asistieron a este acto en el que pudieron escuchar y saber como se ha elaborado este cartel y boletín, el aroma ha incienso que había en el salón y el cartel y boletín que se pudieron llevar los asistentes al acto fue la nota predominante de este acontecimiento.

De izquierda a derecha: D. Francisco Jiménez (Presentador), D. José Barnés
(Presidente de la Agrupación de Cofradías), D. Miguel Ángel Navarro
(Concejal de Cultura), D. Antonio Garrido (Párroco de Villargordo), D. Manuel
Ruiz (Hermano Mayor del Grupo Parroquial "La Esperanza"), D. Francisco
Huertas (Autor del cartel).

CARTEL

El cartel representa el bellísimo rostro de María Santísima de la Salud y Esperanza, en el cual cabe destacar: la boca entre abierta en la que se pueden ver los dientes tallados, las lágrimas en cada mejilla y los ojos grandes con la mirada al frente.








Fuente: Villargordo Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario